3 Simples pasos para una gran decisión

Contratar nuestro servicio y la recolección, solo lleva unos minutos.

1

El primer paso, es informarse. Puede ponerse en contacto con nuestra coordinadora general, Dra. Jimena Petrella a través de un mail, por teléfono o coordinando una entrevista. Lo importante es informarse correctamente.

 

2

El segundo paso, es tomar la íntima decisión y la firma del contrato del servicio, que puede hacerse en el mismo momento, luego de la entrevista de consulta. En el momento de firmar el contrato, se les entregará un kit, con todos los elementos necesarios e información, incluyendo un teléfono de 24 hs, para llamar en cualquier momento, al momento del parto, inclusive frente a la posibilidad de un parto de emergencia.

 

3

El tercer paso, es la colecta y procesamiento. A partir de la fecha de parto, todo está coordinado, para que al momento de nacer, una obstétrica de BCU Bioprocrearte se haga presente en el quirófano con el objeto de obtener la sangre del cordón umbilical en forma adecuada. Luego, en el laboratorio de BCU Bioprocrearte, esta es procesada para obtener de ella las células madre que contiene, procediéndose a su criopreservación y guarda en nuestro laboratorio, a menos 196 grados centígrados, quedando para siempre a disposición de los padres.